Bueno,como vereis no puedo tener las manos quietas y ahora estoy haciendo estos brochecitos de flores, de varios materiales y todo hecho a mano.

ESPERO QUE OS GUSTEN TODOS.

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

MI PRIMER PREMIO!!!!!!!


Buenas a todo el mundo! Estoy super contenta ,porque me acabo  de enterar que me han otorgado un premio MI PRIMER PREMIO.
Me lo envia Sandra de Mayninetes: http://mayninetes.blogspot.com/ , os pongo el enlace por si alguien no la conoce,pasaros por su blog, vereis que cosas hace.
Y este el premio "QUE GUAY!!!!"
Ahora, creo que debo mandarlo a 4 personas (cosa muy dificil) por que todos me parecen muy guays,pero en fin... hay que decidirse y los premios son para...........
2º Pilar de Dulces Pilukas http://dulcespilukas.blogspot.com/ 
4º Marta de Mientras tomamos café http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com/

Bueno ,pues esas son mis elegidas enhorabuena a todas.Besitos

lunes, 25 de abril de 2011

Muchas gracias a tod@s

Si, esta es la cara que se me ha puesto cuando he abierto el blog y he visto tantos y tantos comentarios,me alegro de todo corazón que os guste lo que hago y hayáis decidido apuntaros al sorteo.
Quiero dar una mención especial a Laura del blog "KUKADITAS" por la gran ayuda que me ha dado,para que esto saliera,ya que sin su ayuda ,no lo habría conseguido.
Si alguien no la conoce todavía (cosa que dudo) os invito a que os deis un paseito por su blog y veais las preciosidades que tiene.Os dejo el enlace :

Bueno, muchos besitos y suerte para todas.

domingo, 24 de abril de 2011

Más para "chupes"...

Bueno ahí va otro porta-chupes, espero vuestros comentarios para que me digais que os parece esta "Nueva Colección para Bebes".Yo la encuentro muy mona ,pero la última palabra es vuestra.

jueves, 21 de abril de 2011

No sé qué es lo que pasa...!!!!!

Hola a tod@s de nuevo.
Quisiera haceros una petición: Veo que tengo visitas en mi blog ,pero no se apuntan al sorteo y os agradecería me dejaseís comentarios diciéndome que es lo que estoy haciendo mal :
Si el premio no os gusta...
No está bien explicado...
Los enlaces no están bien...
En fin... no se, en qué estoy fallando os lo agradecería muchísimo ,ya que como es el primero, seguro que algo no va bien.
Muchos besitos y muchas gracias .

martes, 12 de abril de 2011

Dos modelitos más


Gran Sorteo





 HOLA A TOD@S:
  Quiero celebrar mi Primer Sorteo, por que ya ha cumplido 1 Año,(bueno fue en Febrero,pero estuve algo liadilla y no pude,pero como dice el refrán... "Nunca es tarde si la dicha es buena.)
Espero no defraudaros y hacerlo todo correcto je,je...,pero bueno,para eso estáis ahí vosotras,para pediros ayuda si la necesito.

  El sorteo lo celebraré el día 15 de Mayo, podéis apuntaros hasta el día 13, el 14 publicaré una lista con tod@s los que os hayáis apuntado, asignando a cada participante un número y ... el día 15 celebraré el Sorteo "a la vieja usanza" meteré todos los números en un "bombo" y...con una manita inocente...SUERTE.

  El premio será una diadema de flor , con su broche a juego (podeis elegir el modelo que más os guste).Y además le añadiré algo más ,que será ...sorpresa.

  Las bases para que podáis participar son como en casi todos los blog (aunque un poco modificadas).
1º- Si os gusta mi blog,pues podeis haceros seguidoras.
2º- Dejar un comentario en esta entrada,indicando vuestro nombre, el nombre de vuestro blog (si lo teneis)y la dirección de correo electrónico, para poder ponerme en contacto con vosotr@s en el caso de que seais l@s ganador@s.
3º-No se admitirán comentarios anónimos.
4º- Y...si quereis os agradecería que lo publicaseis en vuestro blog (para que puedan conocerme y participar más personas)

  El sorteo sólo será valido en territorio español.

Bueno , creo que esto es todo, os pido que si veis algún fallo o me falta algo importante me lo comuniques por favor,no quisiera fallar en mi primer sorteo.

  Ya sólo me queda desearos mucha ¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE!!!!!!!!! a tod@s.

                   MUCHOS BESITOS.