Bueno,como vereis no puedo tener las manos quietas y ahora estoy haciendo estos brochecitos de flores, de varios materiales y todo hecho a mano.

ESPERO QUE OS GUSTEN TODOS.

Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Mi regalito especial

Muy buenas a todas!!! Hoy después de muchos días, por fin tengo un ratito para enseñaros una verdadera preciosidad.
Es un regalito especial (como lo llama ella) que me manda mi tocaya Pilar del blog " Dulces Pilucas" Que supongo conoceréis todas y hace verdaderas maravillas.Os pongo el enlace por si alguien aún no la conoce
http://dulcespilucas.blogspot.com
 Es una "piluca" pelirroja como yo,ja,ja,ja,y es  todo un despliege de detallitos ,una obra de arte, y ademas perfumada...¡¡ y huele...!! Ummmmm de maravilla.
Yo le envie otro regalito  que no pude fotografiar pero ella si lo ha puesto en el suyo (por si os apetece verlo).
Hay va:


Está igual de preciosa por delante que por detrás. Me ha encantado.El día que la estrené causó sensación.Preciosa de verdad. Estoy como loca con mi "Pluca"
Muchísimas gracias Pilar.

8 comentarios:

  1. Es hermosa!!!!! Que la disfrutes! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es que Pilar tiene unas manitas.... Me encantan sus Pilukas y esta pelirroja le ha quedado preciosa.
    Disfrutala mucho.
    Besote

    ResponderEliminar
  3. es preciosa!!!!! la vien su blog, junto con tu regalo!!! todo preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chuuula!!!!La verdad es que no le falta ni un detalle, me encanta!!Ahora mismo me voy a su blog a ver tu regalito..jijiji

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, me paso ahora por su blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa. disfrutala mucho!
    por cierto, somos picarisa y te invitamos a participar en nuestro sorteo. Si te apetece, pasate por picarisa.blogspot.com
    Estaremos encantadas de tenerte por alli.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita! La verdad es que tratándose de Pilar no es de extrañar, hace maravillas.
    Te sigo, me gustan mucho tus cositas, las diademas son perfectas.
    Besos!
    Patricia www.mentaychloe.blogspot.com

    ResponderEliminar